5 razas de perros grandes ideales para criar en casas

Los Goldens son una raza muy demandada en EEUU. - windyknollgoldens.com
Los Goldens son una raza muy demandada en EEUU. - windyknollgoldens.com

Muchos beneficios trae la crianza de perros grandes en amplias casas, la mayoría suelen ser muy protectores con la familia y excelentes guardianes

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los perros de razas grandes pueden ser entrañables compañeros y si reciben un buen entrenamiento desde cachorros, pueden ser muy amigables con los niños. Pero hay que considerar que por su tamaño requieren de grandes patios o jardines, además de largas horas de juegos y paseos diarios. Antes de comenzar a criar a una de estas razas es necesario considerar, si se tienen suficientes recursos económicos para proveerles una alimentación adecuada y sus controles veterinarios.

A continuación, 5 de las mejores razas de perros grandes, sus características, temperamentos y orígenes.

1

El Labrador Retriever

Una raza originaria de Terranova, en Canadá, el labrador retriever es un gran compañero. Es muy afable, inteligente, noble y están llenos de energía, llegando a ser un perro especial para las familias. Requieren mucho ejercicio diario, para que no se conviertan en destructores y controlarles la hiperactividad.

2

El Golden Retiever

Esta raza proviene de Escocia, dada su popularidad, el Golden se ha convertido en una raza muy común en numerosos hogares de EEUU, Australia y el Reino Unido. Es especialmente afectuoso con los niños, de carácter sociable y juguetón. Es considerado como uno de los perros más inteligentes, requieren entrenamiento y varias horas de paseo diario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!