5 tips para mantener la casa organizada con un niño pequeño

Los compartimentos son perfectos para guardar los juguetes y mantener el orden
Los compartimentos son perfectos para guardar los juguetes y mantener el orden

Mantener el orden en casa cuando hay un niño sí es posible, sólo se trata de tener un poco de organización y no será difícil

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Para muchos, la organización es una costumbre de autocuidado. Todo el mundo sabe que si estás sentado en una habitación desordenada, sentirás una sensación de caos y será más difícil concentrarte. Aunque los niños pequeños nos brindan alegría, en el momento en que comienzan a caminar, pondrán la casa "patas arriba". Puede ser difícil, pero no te rindas tan rápido, porque de hecho es posible mantenerse organizado con un niño pequeño en la casa. Hay movimientos sencillos que puedes seguir para ayudar a mantener el orden.

¡Aquí hay 5 consejos sobre cómo mantener tu casa ordenada cuando vives con un niño pequeño!

1

Limpiar durante todo el día

Seamos realistas, un niño pequeño solo tarda unos minutos en hacer una habitación perfectamente limpia y convertirla en un área de desastre. Si esperamos hasta el final del día para limpiar, probablemente tengamos un ataque de ansiedad. Aunque no es necesario andar atrás del niño todo el día, te sugiero que hagas una parada para limpiar durante el día. Dedica unos minutos aquí y allá. Verás que deja de ser tan pesada la limpieza como si lo dejas todo al final del día.

2

Compartimientos de almacenaje

Colocar muchos contenedores de almacenamiento pequeños en lugares estratégicos ayuda a mantener el orden ya que donde quiera que se encuentre, siempre habrá un lugar para colocar bloques, muñecos y camiones al azar que de otro modo harían un desastre. Los contenedores no tienen por qué ser algo que detestes, ¡pueden complementar la decoración de tu hogar y combinarse naturalmente con su habitación!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!