5 traspasos que podrían suceder esta semana

Complicado que Messi se vaya del Barcelona por ahora
Complicado que Messi se vaya del Barcelona por ahora

La ventana de transferencias de verano de 2020 se vuelve cada vez más emocionante, suena la posibilidad de Havertz al Chelsea y Messi al Man City

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La semana pasada, vimos a Chelsea continuar su juerga de gastos de verano al firmar a Ben Chilwell por £ 50 millones, mientras que Thiago Silva y Malang Sarr llegaron con ofertas gratuitas. Mientras tanto, Leeds rompió su tarifa de transferencia récord del club para conseguir a Rodrigo de Valencia por £ 27 millones durante el fin de semana.

Esta semana parece que será aún más emocionante, con varios traspasos enormes en juego, incluido uno para cierta superestrella de Barcelona.

Conoce aquí 5 probables traspasos en el Futbol internacional

1

Kai Havertz al Chelsea

Muchos esperaban que este acuerdo se concretara la semana pasada después de que los Blues acordaran una tarifa inicial de £ 72 millones con Bayer Leverkusen, que podría aumentar a £ 90 millones con complementos. Se entiende que las conversaciones sobre cuándo se pagarían estos complementos han causado retrasos. Sin embargo, los Blues han recibido un impulso en su movimiento por Havertz.

2

Donny van de Beek al Man United

El Manchester United está cerca de sellar el fichaje de Van de Beek del Ajax. El jugador de 23 años había estado vinculado con el Real Madrid y el Barcelona. Se rumora que United ahora está a punto de asegurar su firma por una tarifa inicial de £ 35 millones, con varios complementos que podrían llevar el trato hasta £ 40 millones. Van de Beek ha acordado un contrato de cinco años con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y está programado para un examen médico a principios de esta semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!