5 veces en que Victoria Beckham aderezó la vestimenta de los invitados en una boda

Victoria Beckham siempre con looks espectaculares en las bodas de la alta sociedad
Victoria Beckham siempre con looks espectaculares en las bodas de la alta sociedad

Nadie tiene el estilo de invitada de boda con el mismo entusiasmo que Victoria Beckham

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Nadie tiene el estilo de invitada de boda con el mismo entusiasmo que Victoria Beckham . La Spice Girl convertida en diseñadora de Moda ha asistido a un puñado de nupcias de la alta sociedad a lo largo de los años, desde la ceremonia de asociación civil de Sir Elton John y David Furnish hasta la boda en el castillo de Winsdor de Meghan Markle y el príncipe Harry, y nunca ha dejado de destacarse como una moda. miembro adelantado de la congregación.

Nombra a otra celebridad que combinó sus brillantes reflejos con un look dorado tonal, como lo hizo Beckham en la celebración de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma en 2006. O a una estrella que estudia el tono perfecto de tacones de colores contrastantes para resaltar su atuendo reducido de invitada a la boda.

Aquí te mostramos 5 de los looks más especaculares de la ex Spice Girl en las bodas de la alta sociedad.

1

Ceremonia de asociación civil de Sir Elton John y David Furnish, 2005

Vestida de punta en blanco, con un regalo de boda envuelto especialmente para Sir Elton John y David Furnish, la propia marca de moda de Beckham todavía era un sueño en este momento. En el apogeo de su fama WAG como la mitad de una poderosa pareja británica, Beckham canalizó todo el brillo y el glamour que los medios esperaban de ella en este look de boda. Goteando diamantes y pedrería, Posh hizo su versión elegante e Internet la superó.

2

La boda del duque y la duquesa de Cambridge, 2011

Para ver a Catherine Middleton casarse con el príncipe William en la Abadía de Westminster, Beckham, que estaba embarazada de su cuarto hijo en ese momento, usó un sencillo vestido azul marino de su colección otoño / invierno 2011. Sus tacones vertiginosos característicos llegaron a través de Christian Louboutin, y remató su look de maternidad con un sombrero direccional de Philip Treacy.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!