La cultura de la cancelación está en su cúspide, cada semana alguien no está de acuerdo con algo y día a día, otro personaje es llevado a la hoguera, personas de todo tipo e índole, con mayor o menor repercusión y ahora le toca el turno la otrora estrella de Nickelodeon, Drake Bell, luego de que una de sus ex parejas saliera al paso en Tik Tok y expusiera una supuesta agresión de parte del también músico y cantante.

Drake Bell saltó a la fama luego de participar en la popular serie infantil, Drake y Josh, a lado de Josh Peck, motivo por el cual desde hace unos 15 o 20 años, aproximadamente, el estadounidense goza del aprecio de las generaciones pasadas, e incluso de los que todavía hoy pueden ver las repeticiones que aún persisten en tv abierta, de ahí que la noticia cobrara relevancia y dividiera las redes, unos, defendiendo al artista y otros, pidiendo se cancelara la obra y participaciones del rockero que desde hace años intenta reavivar su carrera.

La acusación

La polémica comenzó luego de que la también cantante, Jimi Ono, subiera una historia breve en su cuenta de Tik Tok, en la que da testimonio de una relación que en apariencia habría tenido con el cantante precisamente en su época de estrella juvenil en Nickelodeon. De acuerdo con Jimi, todo comenzó a los 16 años y un año más tarde, ambos habrían tomado la decisión de vivir juntos.

Jimi Ono en la misma historia de Tik Tok, acusó a Drake Bell de haberla agredido física y verbalmente, al punto, según ella, de arrojarla por las escaleras, e incluso dijo que tiene fotos de las agresiones vertidas por parte del actor.

La defensa

Por su parte, Drake Bell ya salió a dar su versión de lo dicho por su pareja, misma de la cual alega haber terminado su relación hace más de una década.

Drake Bell, dijo que, aunque su relación no fue buena, y que llegaron a ponerse sobrenombres hirientes, nada de lo que ella dice, fue verdad. Además, dijo que luego de que terminaron su relación, ella lo contactó para pedirle apoyo financiero a lo cual él accedió y que dijo, "puede ser la naturaleza de esta difamación, pues es probable que la chica quiera atención", todo esto, dicho en entrevista con el portal E Noticias.

Drake Bell advirtió que actualmente se encuentra explorando sus alternativas jurídidas para tomar cartas en el asunto y emprender medidas legales, en contra de Jimi Ono por sus acusaciones.

Desde hace un par de años a la fecha, Drake Bell ha vuelto al ojo público y ha ganado gran popularidad pues ha volteado hacia el cono sur de su continente para ganar seguidores entre los hispanoparlantes, esto a tal grado que, en gran número de sus apariciones en América, se le puede escuchar hablar en español.

Incluso, en sus cuentas, figura el note, Drake 'Campana', que es la traducción al castellano de su apellido.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!