5 actores que interpretaron a Batman en el cine

BATMAN: Valkilmer, George Clooney
BATMAN: Valkilmer, George Clooney

Desde Michael Keaton hasta Christian Bale, una mirada retrospectiva a los actores que interpretaron a Batman en las películas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Con la nueva adaptación de Batman programada para el verano de 2021, recordamos a los actores que han interpretado al famoso justiciero de Gotham City en las películas, desde Michael Keaton hasta Robert Pattinson.

Aquí te mostramos 5 actores que han interpretado al icónico personaje.

1

Michael Keaton (Batman, 1989; Batman: El regreso, 1992)

Michael Keaton asumió el papel de Batman en la primera versión de Tim Burton, aunque el público esperaba encontrar Adam West , entonces el rostro casi oficial del superhéroe en el cine. En cambio se topó con Michael Keaton, más familiarizado con los papeles cómicos y ligeros que los de un carismático multimillonario y justiciero en su tiempo libre. Pero su muy humano, firme, humilde y un poco trastornado Batman sigue siendo uno de los más icónicos de la franquicia hasta el día de hoy.

2

Val Kilmer (Batman para siempre, 1995)

El listón se estableció tras el éxito de las adaptaciones de Tim Burton. Val Kilmer ha sido criticado a menudo por haber interpretado a un Batman muy poco encarnado en la versión de Joel Schumacher, que no fue unánime con la crítica. Sin embargo, la película es un gran éxito de taquilla, y se dice que Bob Kane, el creador de Batman, afirmó estar más convencido por su interpretación que por las de todos los demás actores que le precedieron.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!