5 actrices más ricas del mundo

Julia Roberts es de las mujeres mejor pagadas en Hollywood
Julia Roberts es de las mujeres mejor pagadas en Hollywood

Son mujeres, estrellas del cine y pueden presumir de ser las mejores pagadas de Hollywood

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Son estrellas y cobran como estrellas. Estas actrices son reconocidas no sólo como las mejores, sino que son las que más dinero han ganado a lo largo de su carrera en el Cine, amasando fortunas que suman muchos ceros.

Scarlett Johansson, Julia Roberts o Sandra Bullock, cada una en sus rubros cinematográficos, han logrado recaudar millones de dólares en taquilla con sus películas, lo que las coloca en la lista de las 5 actrices más ricas de Hollywood.

1

Sandra Bullock

Sandra Bullock hizo su debut en Hollywood en la película Speed ​​de 1994. Bullock pasó a protagonizar películas aclamadas por la crítica y comercial como Gravity, Miss Congeniality, The Blind Side y Birdbox. Durante las dos décadas de su carrera, ha ganado múltiples premios Critic's Choice, Screen Actors Guild y Golden Globe, así como un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en la película The Blind Side. A partir de 2019, se estima que su patrimonio neto es de 200 millones de dólares.

2

Jennifer Lawrence

A la edad de 28 años, las películas de Jennifer Lawrence ya han recaudado más de $ 5.7 mil millones en taquilla. Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, y se ganó el corazón de muchos con su actuación en la trilogía de Los juegos del hambre. Protagonizó muchas otras grandes películas como Joy, Passengers y Silver Linings Playbook, ganando el premio de la Academia a la mejor actriz por esta última. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 130 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!