5 anécdotas sobre 'Indiana Jones y el templo de la perdición'

Harrison Ford se lesionó en el set de 'Indiana Jones y el templo de la perdición'
Harrison Ford se lesionó en el set de 'Indiana Jones y el templo de la perdición'

El arqueólogo más famoso del cine regresará a la pantalla en el 2021 pero mientras tanto, conoce algunas anécdotas del Templo de la perdición

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Indiana Jones se lanza en paracaídas a la India con su compañero Demi-Lune y el cantante de cabaret Willie Scott . A lo largo de una aventura que los lleva al corazón de un templo terrible, el trío lucha para liberar a los niños prisioneros de un sacerdote terrible y traer de vuelta un tesoro invaluable.

En el 2021 será estrenada la película 'Indiana Jones 5' protagonizada por Harrison Ford de ahora, 77 años. Esta nueva entrega será una continuación de la saga de Indiana Jones. Pero mientras eso sucede, recordemos 5 anécdotas de la película: 'Indiana Jones y el templo de la perdición '

1

Indy, prohibido permanecer en India

Mientras Steven Spielberg se preparaba para disparar directamente en territorio indio, las autoridades se oponían firmemente. El guión fue considerado ofensivo por los acrificios humanos y el maltrato infantil. Luego, el equipo fue enviado a Kandy en Sri Lanka en abril de 1983, luego al Reino Unido al estudio de filmación de Elstree. Posteriormente, se prohibió la proyección de la película en India, ya que Spielberg se negó a cambiar el guión a petición del gobierno.

2

Harrison Ford lesionado en el set

Durante una pelea contra un guerrero Thug en una de las habitaciones del palacio, Harrison Ford desencadena una hernia de disco que imposibilita seguir filmando. Mientras el actor es repatriado durante 6 semanas a Estados Unidos, Steven Spielberg no para la producción hasta y llama a Vic Armstrong , doble de acción como suplente de Indiana Jones. Al regreso de Harrison, regraban algunas tomas de cerca para dar credibilidad a las escenas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!