5 bodas de celebridades que se pospusieron debido a la cuarentena

Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron que retrasar su boda por la pandemia
Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron que retrasar su boda por la pandemia

La cuarentena afectó a todos, celebridades incluidas. Y muchas de nuestras parejas famosas favoritas tuvieron que programar su boda para otro momento

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La primavera y el verano suelen ser temporadas llenas de vida nueva, nuevos comienzos y muchas bodas de celebridades. En un año típico, no hay escasez de parejas famosas que caminan por el pasillo y dicen: "Sí, quiero". Este año en particular ha sido como ningún otro que hayamos visto. El mundo se ha ralentizado hasta casi detenerse a medida que la humanidad lucha contra una pandemia, y muchos eventos comunes, como bodas de celebridades, se han vuelto a planificar y reinventar. Algunas parejas los han hecho retroceder, muy lejos en el futuro, mientras que otras se han vuelto creativas para convertirse en el Sr. y la Sra.

Algunas de las parejas más famosas del planeta se mantienen felizmente comprometidas un poco más para mantenerse a salvo y a sus seres queridos. Desde la imagen perfecta de J-Lo y A-Rod hasta la pareja expectante Katy Perry y Orlando Bloom, aquí hay 5 parejas de alto perfil que han retrasado sus bodas debido a la situación mundial actual.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!