5 chicos que olvidamos que salieron con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Gabriel Aubry tuvieron un breve romance
Kim Kardashian y Gabriel Aubry tuvieron un breve romance

Aunque su vida ha sido televisada durante años, es fácil olvidar a todos los hombres con los que Kim Kardashian salió en su vida

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Aunque su vida ha sido televisada para que todos la vean durante años, todavía es fácil olvidar a todos los hombres con los que Kim Kardashian salió en su vida.

No hay duda de que el mundo parece no tener suficiente de ella, después de todo, la estrella de reality shows ha estado en el ojo del público desde que Keeping Up With the Kardashians se estrenó en 2007.Cuando se trata de la vida amorosa de Kim, los fanáticos siempre están interesados ​​en saber más, pero en 2020 la mayoría de nosotros solo podemos pensar en algunos de los ex novios de Kim, principalmente Reggie Bush (debido a la infame cinta) y Kris Humphries (debido a sus 72 días de matrimonio). Por supuesto, todos saben que Kim ha estado casada con Kanye West desde 2014, pero ¿con quién estaba saliendo Kim antes que el famoso rapero?

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!