5 cosas que el Live-Action Mulán de Disney hace que sea mejor que el original

Mulán versión 2020, mejor que nunca
Mulán versión 2020, mejor que nunca

Mulán de 1998 y la versión 2020 con algunas situaciones diferentes, como la mejor relación de Mulán con su padre

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Después de una serie de retrasos, Mulán está aquí, aunque lamentablemente no en los cines. Actualmente está disponible para acceso digital exclusivo por 30 dólares hasta noviembre y llegará a todos los suscriptores de Disney + a finales de este año . Desde que la película ha estado en producción, ha habido mucho discurso en torno a las opciones de la película para alejarse de la versión animada más que otras versiones recientes de Disney, como El rey león y La bella y la bestia .

Aquí, hablamos sobre los 5 aspectos de Mulán de 2020

1

La relación de Mulán con su padre ha mejorado

Cuando miras hacia atrás en la Mulán original, el padre de la heroína solo quiere que ella encaje en el papel asignado a las mujeres y que coincida con un pretendiente. Él reza a sus antepasados ​​para que ella lo haga y parece decepcionado con ella hasta que demuestra su valía al final de la película. Pero en la versión de 2020, hay una relación mejor establecida entre Mulán y su padre, Zhou cuando él entiende que está en su naturaleza y educación querer ser un guerrero como él.

2

Ella no necesita mucha ayuda de los antepasados

En el momento en que se hizo el Mulán original, existía la idea de que los personajes de Disney necesitaban encontrar apoyo con algún tipo de personaje místico, y tener a Eddie Murphy en el elenco ayudó a vender la película. Pero la historia de Mulán también es increíble sin los elementos cómicos. Un fénix aparece en la algunas veces como guía muda de sus antepasados ​​para brindarle apoyo. Pero la fuerza de Mulán reside en sí misma y no necesita al pequeño dragón a su lado para salvar a China.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!