5 cosas qué esperar en la nueva película de Batman

Robert Pattinson es el nuevo Batman
Robert Pattinson es el nuevo Batman

Robert Pattinson pronto se pondrá la capucha icónica en Batman y lo hará al lado de Colin Farrell, como el Pingüino

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El reinicio de Batman de Matt Reeves está programado para debutar en 2021, lo que le da un giro noirish al personaje que según se sabe, juega con sus habilidades de detective. Batman verá a Robert Pattinson interpretando una versión más joven del hombre con capa en las primeras etapas de su carrera, y establecerá el Batman principal del DCEU en el futuro. Y aunque no competirá directamente con la trilogía Dark Knight, hay mucho en juego en su éxito.

Estas son solo 5 de las cosas que esperamos con ansias en la nueva película de Batman.

1

Robert Pattinson

Este actor inglés tuvo su papel decisivo como Cedric Digory en Harry Potter y se convirtió en una sensación interpretando al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo. Ambos papeles tenían algo que ver con el mundo de la fantasía y ambos personajes tenían una personalidad algo críptica. Idealmente, esto lo convertiría en el candidato perfecto para interpretar al solitario Wayne escondido en su Batcueva. Pero de alguna manera, gracias a un peinado y un maquillaje, la gente no está tan segura.

2

Zoë Kravitz

La actriz Zoë Kravitz interpretará a Catwoman. Este es un papel que una vez solicitó pero no obtuvo. Sí, Kravitz expresó interés en interpretar a Selina Kayle (Catwoman, duh) en "Dark Knight Rises", pero le dijeron que era demasiado "urbana" para el papel. Esta vez, llegó su oportunidad. Veamos qué tal.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!