5 cosas que no sabías sobre Barack Obama

Obama, de Nobel de la Paz a primer presidente de EE.UU.
Obama, de Nobel de la Paz a primer presidente de EE.UU.

Amante del baloncesto, de la buena comida y hasta Nobel de la Paz, así es el ex presidente de Estados Unidos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Con su nombre, que en suajili significa "el que es bendecido", Barack Obama hizo un destino: el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América, demostró que todo es posible, incluso escribiendo historia bajo el lema de " ¡Sí podemos! ".

Sin duda uno de los presidentes de Estados Unidos más queridos y de los que será más recordados, por ello vale la pena decir 5 cosas que no puedes dejar saber sobre Barack Obama .

1

Era apodado O'Bomber

En la escuela secundaria era aficionado al baloncesto, su regate y tiros libres le valieron el apodo de "O'Bomber". Años después, sigue siendo adicto a su deporte favorito. Una pasión que ahora comparte con su esposa e hijas, en la cancha de baloncesto que construyó en los jardines del palacio presidencial en 2009. Una vez por semana, es para un grupo de exalumnos.

2

Su primera cita con Michelle

En 1989, durante una pasantía de verano en el bufete de abogados corporativos Sidley Austin en Chicago, conoció a Michelle Robinson, una abogada asociada del mismo bufete que se convirtió en su esposa en 1992. ¿La primera cita? Un gran clásico: el cine para ver la película Do the Right Thing de Spike Lee.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!