5 de las mejores actuaciones de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman filmó muchas películas, Black Panther es la última en la que lo recordamos
Chadwick Boseman filmó muchas películas, Black Panther es la última en la que lo recordamos

La muerte del actor Chadwick Boseman, famoso por personalizar a Black Panther entristeció al mundo entero, hoy lo recordamos con 5 de sus películas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La vida de Chadwick Boseman fue trágicamente truncada por el cáncer de colon que le diagnosticaron hace 4 años. Muy pocos sabían de sus luchas porque decidió no contárselo a mucha gente. En cambio, se fue a trabajar día tras día para entretenernos e inspirarnos. Por eso su muerte impactó a tanta gente. Es desgarrador saber que su familia ha perdido a una persona tan maravillosa y que los fans hemos perdido a un actor tan increíble.

Por ello, haciendo un homenaje a este gran actor, recordamos la 5 mejores actuaciones del actor de Black Panther.

1

21Bridges (Andre Davis)

Boseman interpreta a Andre Davis en este emocionante drama policial sobre un oficial de policía que tiene que cerrar Manhattan para detener a dos criminales. Davis tiene la reputación de matar a asesinos de policías, pero en su corazón, es solo un hombre que busca justicia, incluso si eso significa atrapar a sus propios hermanos de azul. En 21 Bridges, Boseman demostró que podía interpretar a un tipo duro con corazón.

2

Get On Up (James Brown)

James Brown era un hombre muy complicado. Y en la exitosa película Get On Up, Chadwick Boseman era eléctrico como el Padrino del Soul. Incluso hizo todo su propio baile y algunos de los cantos en el papel. Eso es asombroso. La película en sí salta por toda la vida del cantante, y puedes ver a Chadwick Boseman hacer cosas bastante malas. Pero esa es la belleza de esta actuación, ya que encarna totalmente a James Brown en el papel, lo cual no es poca cosa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!