5 de los retrasos que ha tenido el mundo de los videojuegos en este 2020

Seattle es la mejor ciudad para jugadores de videojuegos este 2020 ... - (elmundous.com)
Seattle es la mejor ciudad para jugadores de videojuegos este 2020 ... - (elmundous.com)

La industria de los videojuegos han retrasado algunos eventos y lanzamientos de juegos debido a la pandemia del coronavirus

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En esta época de pandemia, a pesar del aumento del consumo en la industria de Videojuegos online de las diversas consolas existentes, ha tenido reveses en algunos de sus lanzamientos de consolas, sagas de videojuegos y eventos, que han impactado considerablemente a esta industria. Pero que algunos de ellos pudieron ser publicados a pesar de sus dificultades.

Aquí te mostramos 5 retrasos que ha tenido el mundo de los videojuegos

1

E3 Expo 2020

El primer afectad ante esta pandemia fue la exposición de entretenimiento electrónico más importante del mundo que se lleva a cabo para la presentación de nuevos videojuegos y consolas electrónicas relacionada a ellas.

2

Halo Infinite

La saga de videojuegos de acción ha sido afectada tras mencionar de manera oficial su retraso el mes pasado por las dificultades que ha impuesto el nuevo Coronavirus a lo largo del año, no se tiene una fecha estimada para su lanzamiento, pero estará lista para el año 2021. (Imagen retomada de vandal.com: https://n9.cl/wqfd)

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!