La reina Isabel II no necesariamente ha tenido un reinado fácil: entre los divorcios de sus hijos, las escapadas de sus nietos, y los escándalos de los príncipes Carlos y Andrew, ¡tuvo que afrontar la polémica más de una vez!
La familia real es como todas las familias: también tiene sus altibajos. La única diferencia es que todas las acciones de los Windsor están siendo observadas y difundidas en la prensa. De vuelta a 5 escándalos que han salpicado a la familia real.
Harry en traje nazi
En 2005, un joven se puso en contacto con The Sun y le ofreció una foto del príncipe Harry disfrazado de dignatario nazi con una esvástica en el brazo. La portada del día siguiente estuvo dedicada a la foto con el título "Harry el nazi". La reputación de Harry como chico malo alcanzó un clímax. Cuatro meses después, decidió buscar disciplina en la Real Academia Militar de Sandhurst y se unió al ejército.

El príncipe Andrew y su relación con Jeffrey Epstein
La cereza del pastel la coloca el príncipe Andrew a quien una mujer acusó de haber abusado de ella sexualmente siendo menor de edad. Él negó conocerla, pero ella mostró pruebas. Todo esto en medio del señalamiento del príncipe como buen amigo de Jeffrey Epstein, un abusador sexual que se suicidó en el 2019 en la cárcel.
