5 estrellas que podrían interpretar el papel de Madonna en su película biográfica

Miley Cyrus podría ser Madonna en su próxima película biográfica
Miley Cyrus podría ser Madonna en su próxima película biográfica

Ya se puso en marcha el proyecto de la película biográfica de Madonna que estará bajo la supervisión de la misma reina del pop

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La película biográfica de Madonna está oficialmente de nuevo en marcha. La Reina del Pop está dirigiendo, produciendo y coescribiendo la película sobre su ascenso a la fama con Diablo Cody de Juno trabajando en el guión con ella. Según los informes, Madonna lidera la búsqueda de la actriz perfecta para interpretarla en la película que está produciendo Universal. Antes de que se tome la decisión del casting, analicemos quién podría estar en la carrera.

No es una tarea fácil para un actor, pero en los últimos años, actuaciones como Freddie Mercury de Rami Malek en Bohemian Rhapsody y Elton John de Taron Egerton en Rocketman demuestran que se puede hacer. Mira 5 de las actrices que creemos que podrían funcionar para interpretar el difícil papel de Madonna:

1

Florencia Pugh

La nominada al Oscar de las Pequeñas Mujeres, Florence Pugh sería una buena opción. La actriz de 24 años viene de una actuación increíble que la tuvo protagonizando actuaciones destacadas en la historia real de WWE Fighting For My Family, la obra maestra de terror Midsommar y está lista para protagonizar Black Widow el próximo año. Pugh ha demostrado que puede desempeñar una variedad de papeles, tiene la edad perfecta para interpretar a una Madonna prometedora y Pugh también sabe cantar.

2

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz es una elección natural para el papel debido a sus similitudes con Madonna, la actriz ha estado mostrando sus dotes de actuación desde que apareció en 500 Days of Summer y Kick-Ass cuando tenía doce años. Después de protagonizar también papeles más maduros en Carrie, If I Stay , Suspiria y Greta, pasar a una película biográfica como la de Madonna se siente como un paso orgánico para la actriz de 23 años.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!