5 fichajes del mercado de transferencias: Donny van de Beek, al Manchester

Donny van de Beek se va al Manchester
Donny van de Beek se va al Manchester

Manchester United venderá a Lingard y Pereira para firmar a Donny van de Beek

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El mercado de fichajes es una de las partes más lucrativas de la economía del fútbol.

Dos veces al año, los clubes compran y venden jugadores para mejorar sus plantillas, pero lo hacen en cantidades financieras masivas.

Aquí te mostramos 5 de los posibles fichajes y fichajes cerrados del mercado de transferecnias de esta temporadaen el Futbol europeo.

1

PSG considera a Skriniar como reemplazo de Thiago

El PSG ha comenzado a hacer un movimiento para fichar al defensa del Inter Milan, Skriniar con un vacío qué llenar tras la salida de Thiago Silva. Si bien los campeones de la Ligue 1 aún no han presentado una oferta por Skriniar, los intermediarios han comenzado el proceso de discusión. Thiago Silva completó recientemente un cambio al Chelsea en una transferencia libre que dejó al PSG con la necesidad de refuerzos defensivos.

2

Villa cerca de la estrella de Brentford Watkins, Ollie Watkins

Aston Villa está listo para fichar a la estrella de Brentford Ollie Watkins en su intento de impulsar su ataque después de casi ser relegado la temporada pasada. Los Bees firmaron al reemplazo de Watkins, Ivan Toney, allanando el camino para que Villa firme al delantero de 24 años en un acuerdo de £ 22 millones. Watkins anotó 26 goles para Brentford para ayudar a llevar al equipo al borde de la promoción de la Premier League.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!