5 formas en las que Robert Pattinson podría destacarse en Batman

Batman más detective y joven que nunca
Batman más detective y joven que nunca

El Batman de Robert Pattinson será el más detective, joven y temperamental de todos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Durante el DC FanDome de este año, en un giro sorpresa de los acontecimientos, vimos por primera vez The Batman de Matt Reeves, la última versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Si bien puede ser fácil lamentar la idea de otra película de Batman, ya que hemos obtenido más de lo que nos corresponde en los últimos años, este avance promete una nueva visión electrizante e inquietante del personaje clásico, con un tono más oscuro, personajes arraigados, acción estilística y un tinte intenso de noir en la propiedad.

Si bien solo hemos visto una pequeña parte de lo que está por venir, especialmente porque la filmación aún no ha concluido, es fácil sentirse seguro acerca de este éxito de taquilla de Batman, especialmente si podría aportar nuevas ideas a la representación cinematográfica del personaje del cómic. No hay garantías hasta que la película se proyecta frente, pero estas son 5 cosas que la próxima películade Batman de Robert Pattinson podría hacer de manera diferente a las iteraciones anteriores.

1

Es el más joven de todos

Con The Batman tendremos la oportunidad de ver en acción a un Batman más joven y adaptable, sobre todo porque todavía está luchando contra su falta de experiencia y pericia para demostrar que es el detective más nuevo de Gotham. Generalmente se cree que Bruce Wayne tiene entre 20 y 30 años. Cuando se trata de la película en sí, los cineastas tienden a seguir al Caped Crusader cada vez que tiene entre 30 y 40, ya que ya está establecido como el héroe brillante de Gotham.

2

No tiene tanta experiencia

Dada su apariencia más juvenil en esta nueva película, también tiene sentido que este Batman tenga menos experiencia de lo que hemos visto antes. Si bien Robert Pattinson no es mucho más joven de lo que era Christian Bale cuando hizo Batman Begins, Bruce Wayne recibe un estilo nervioso e inestable, que muestra a Batman instalándose en sus alas. Descubrir cómo su estilo y sentido de propósito crecen, será interesante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!