5 lugares de vacaciones espectaculares que ya no existen

El monumento natural el "Dedo de Dios" dejó de apuntar al cielo en 1998.
El monumento natural el "Dedo de Dios" dejó de apuntar al cielo en 1998.

Verdaderas bellezas naturales o artificiales que han desaparecido y a cualquiera le habría encantado conocer

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Durante el último siglo, los padres, abuelos y bisabuelos han tenido experiencias que nunca se pueden repetir. Aparte, obviamente, de ellos viviendo eventos históricos como el asesinato de Kennedy o encendiendo su primer televisor. Ellos visitaron lugares y vieron cosas que lamentablemente las nuevas generaciones nunca podrían presenciar, porque ya no están. Debido al calentamiento global, los turistas desconsiderados y la política mundial mal manejada, numerosas maravillas del mundo se han vuelto imposibles de alcanzar o simplemente han desaparecido. Es mejor que algunos de estos lugares no sean visitados, mientras que la ausencia de otros hace que el mundo sea un lugar un poco más aburrido.

Es difícil de comprender, pero estos 5 monumentos y lugares de vacaciones prácticamente han desaparecido.

1

El ojo de la aguja

Otro famoso arco de piedra arenisca, el Ojo de la Aguja, estaba ubicado junto al río Missouri, no lejos de Fort Benton, Montana. A pesar de que no rivalizaba con el Wall Arch de Utah en tamaño, su ubicación solitaria al lado del río lo hacía parecer una puerta y era un gran atractivo para los visitantes. Después del fin de semana del Día de los Caídos en 1997, los guardaparques se enteraron de que el arco se había derrumbado. La estructura se había mantenido en pie durante más de 10.000 años.

2

Monte Humboldt

Otro lugar increíble para esquiar, el Glaciar del Monte Humboldt en los Andes del Norte, ya no existe. Debido al cambio climático, apenas queda hielo en la montaña y toda la infraestructura de esquí y los negocios se han vuelto irrelevantes. Según los científicos, incluso en el mejor de los casos, el pico de la montaña quedará desnudo durante los próximos diez años más o menos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!