5 lugares para visitar en Seúl

Seul es tan hermoso que podrías pasar tu vida ahí sin terminar de conocerlo
Seul es tan hermoso que podrías pasar tu vida ahí sin terminar de conocerlo

Podrías pasar años en la ciudad de Seúl y aún descubrir cosas nuevas sobre ella

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La capital de Corea es una metrópolis vibrante que combina los ideales tradicionales coreanos con la arquitectura moderna y los barrios jóvenes . Si bien a menudo se encuentra a la sombra de sus vecinos más grandes, Beijing y Tokio, Seúl se ha convertido en una de las ciudades más de Moda de Asia, que tiene tanto qué hacer que es fácil sentirse abrumado por todas las atracciones. Puedes pasar años en la ciudad y aún descubrir cosas nuevas sobre ella. Pero si tuvieras poco tiempo y tuvieras que elegir 5 cosas qué hacer en Seúl, estas son las mejores opciones para visitar:

1

Comienza en el Palacio Changdeokgung

El Palacio de Changdeokgung es uno de los sitios más importantes de la ciudad. Fue construido en 1405 y de alguna manera todavía se mantiene fuerte. Esta obra maestra arquitectónica cuenta con algunos espacios que están abiertos al público y puedes unirte a una visita guiada que te enseñará todo sobre ella y la vida de la familia real.

2

Visita Insa-dong

No muy lejos del Palacio (a cinco minutos a pie), encontrará Insa-dong, un barrio joven y animado lleno de arte, galerías y toques de color. Caminar por los puestos y galerías locales seguramente te dará hambre en algún momento y, afortunadamente, Insa-dong es un gran lugar para almorzar. La mayoría de los restaurantes ofrecen una oferta de almuerzo súper asequible (Hanjeongsik en coreano) a un costo de 5,000 a 7,000 won (que son aproximadamente 4-6 USD).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!