5 malos hábitos que te pueden llevar a no dormir bien

Los malos hábitos antes de dormir pueden hacer que tengas problemas para tener un buen sueño
Los malos hábitos antes de dormir pueden hacer que tengas problemas para tener un buen sueño

La luz de los dispositivos móviles o el exceso de cafeína pueden provocar que tengas problemas para tener un sueño sano

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Todo el mundo sabe que dormir es fundamental para la Salud. Y, sin embargo, la gente todavía no tiene como prioridad dormir lo suficiente. Las personas que intentan equilibrar su vida laboral y social suelen dejar de dormir antes de cualquier otra actividad. A veces ya sentimos estrés y ansiedad debido a nuestros días y nuestras pequeñas preocupaciones privadas. ¡Así que no es necesario agregar malos hábitos que nos impidan además cerrar los ojos!

Sigue leyendo para saber cuál es nuestra lista de los 5 peores hábitos de sueño que los profesionales dicen que debes romper lo antes posible.

1

Llevar el trabajo a la cama

Es común que los profesionales lleven trabajo a casa. Los teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles, etc. han hecho que sea más fácil que nunca seguir trabajando cuando se llega a casa. Desafortunadamente, esto realmente afecta tu horario de sueño. Los dispositivos emiten luz azul y eso interfiere con tu cuerpo produciendo melatonina, lo que te hace sentir cansado. Además, usar teléfono o computadora antes de acostarse estimula el cerebro en lugar de ayudarlo a relajarse.

2

Sobrecarga de cafeína

Por supuesto, está bien tomar una taza de café caliente por la mañana para comenzar el día. El café no es malo para ti, con moderación. Puede ayudarte a mejorar tu memoria y ayudarlo a estar alerta. El problema es que la mayoría de las personas no reconocen qué tan fuerte es realmente el café y cuánto tiempo permanecerá la cafeína en su sistema. Si es absolutamente necesario tomar esa segunda o tercera taza de café, trata de asegurarte de que suceda antes del almuerzo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!