Como Lady Gaga acaba de ganar el primer premio Tricon en los MTV Video Music Awards, que rinde homenaje a las múltiples facetas de su talento (compositora, cantante, actriz e ícono de la moda), te ofrecemos un recorrido rápido por los roles que convirtieron a las 5 mejores estrellas de la música en ídolos de taquilla, desde Selena Gómez en Spring Breakers hasta la muy poco conocida actuación de Mariah Carey en Precious.
Selena Gomez - Spring Breakers (2012)
La ex estrella infantil del Mickey Mouse Club de Disney dio un giro de 360 ° al asumir el papel de Faith en la frenética road movie de Harmony Korine. Selena Gomez interpreta a una de las cuatro amigas de la universidad que se encuentran atrapadas en un viaje infernal bajo los auspicios de Alien, un rapero-traficante de anfetaminas interpretado por James Franco a millas por hora. Desde su carrera de estrella adolescente, Selena Gomez nunca ha cedido al glamour excesivo.

Jennifer Lopez - Fuera de la vista (1998)
Después de recompensarnos con muchos éxitos, incluidos If You Had My Love y I'm Real, se transformó con éxito en una estrella de taquilla de Hollywood gracias a sus papeles en películas como A Too Perfect Marriage (2001) y Amor a primera vista en Manhattan (2002). Pero fue en 1998, cuando interpretó a Marshal Karen Sisco en Out Of Sight. Y el año pasado, en la película Hustlers, donde actuó junto a Lizzo y Cardi B , J.Lo nos demostró que a los 50 años era más magnética que nunca.
