5 de las mejores actuaciones de estrellas del pop en películas

Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron juntos 'A Star is Born'
Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron juntos 'A Star is Born'

De Lady Gaga a Mariah Carey, te presentamos las mejores actuaciones de las cantantes en la pantalla grande

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Como Lady Gaga acaba de ganar el primer premio Tricon en los MTV Video Music Awards, que rinde homenaje a las múltiples facetas de su talento (compositora, cantante, actriz e ícono de la moda), te ofrecemos un recorrido rápido por los roles que convirtieron a las 5 mejores estrellas de la música en ídolos de taquilla, desde Selena Gómez en Spring Breakers hasta la muy poco conocida actuación de Mariah Carey en Precious.

1

Selena Gomez - Spring Breakers (2012)

La ex estrella infantil del Mickey Mouse Club de Disney dio un giro de 360 ​​° al asumir el papel de Faith en la frenética road movie de Harmony Korine. Selena Gomez interpreta a una de las cuatro amigas de la universidad que se encuentran atrapadas en un viaje infernal bajo los auspicios de Alien, un rapero-traficante de anfetaminas interpretado por James Franco a millas por hora. Desde su carrera de estrella adolescente, Selena Gomez nunca ha cedido al glamour excesivo.

2

Jennifer Lopez - Fuera de la vista (1998)

Después de recompensarnos con muchos éxitos, incluidos If You Had My Love y I'm Real, se transformó con éxito en una estrella de taquilla de Hollywood gracias a sus papeles en películas como A Too Perfect Marriage (2001) y Amor a primera vista en Manhattan (2002). Pero fue en 1998, cuando interpretó a Marshal Karen Sisco en Out Of Sight. Y el año pasado, en la película Hustlers, donde actuó junto a Lizzo y Cardi B , J.Lo nos demostró que a los 50 años era más magnética que nunca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!