5 ciudades del mundo para disfrutar comida vegana

India e Indonesia ofrecen platillos veganos exquisitas
India e Indonesia ofrecen platillos veganos exquisitas

La India es uno de los países con mejor comida vegana pues casi el 50 por ciento de su población es vegetariana

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

A lo largo de los años, el término vegano se ha vuelto cada vez más popular en el mundo culinario. Algunas ciudades, más que otras, saben cómo adoptar el estilo de vida vegano como si siempre hubiera sido familiar. Si eres de los que al viajar no quiere comprometer sus valores o restricciones dietéticas, o si simplemente estás de humor para algo de comida vegana, estas son las 5 ciudades que debes tener en cuenta cuando viajes.

Nunca se sabe, ¡puedes probar algunas delicias veganas locales que te abrirán a abrazar algo nuevo!

1

Tel Aviv, Israel

Israel es un punto de acceso masivo para muchos, y Tel Aviv es una de las capitales veganas del mundo. La pequeña ciudad tiene más de 400 restaurantes veganos, así como muchos hoteles que ofrecen un paquete vegano. Teniendo en cuenta que la ciudad es una ciudad playera, puedes comprar tu bocadillo vegano favorito, ir a la playa y disfrutar del sol mediterráneo.

2

Portland, Oregon

Portland tiene un centro comercial totalmente vegano que tiene de todo, desde tatuajes hasta productos horneados. Incluso tiene ropa vegana para cualquiera que tenga la suerte de visitar. La dedicación de la ciudad a un estilo de vida vegano convierte a Portland en una de las mejores opciones para los viajeros veganos que visitan los Estados Unidos, ¡o incluso para los estadounidenses que buscan una alternativa vegana!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!