5 de las mejores películas de Jennifer López

Hustlers es la última película de Jennifer López
Hustlers es la última película de Jennifer López

Las películas de Jennifer López se han convertido en grandes éxitos de taquilla y se han ganado aún más la devoción de sus fans

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En 1991, Jennifer Lopez comenzó su carrera como Fly Girl en el exitoso programa de comedia In Living Color . Desde que bailó en In Living Color , Jennifer Lopez se ha convertido en una superestrella mundial, con numerosas canciones de éxito, giras mundiales, producción de varios programas de televisión y apareciendo en más de 25 películas de estudio. Las películas de Jennifer López se han convertido en grandes éxitos de taquilla y han ganado aún más la devoción de sus fans.

Jennifer Lopez ha abordado todos los géneros en sus películas: estas películas han incluido de todo, desde el romance hasta la ciencia ficción. Ha demostrado su versatilidad como intérprete y como actriz durante casi 30 años. Sin embargo, parece que solo recientemente Jennifer López ha comenzado a recibir comentarios de los Oscar, junto con elogios por sus actuaciones. Mientras los críticos finalmente se toman en serio las películas de Jennifer Lopez, repasemos 5 de sus mejores películas.

1

Enough (2002)

Enough es acerca de Slim (Jennifer López) quien intenta escapar de su esposo poderoso, manipulador y abusivo, Mitch (Billy Campbell). La obsesión y la violencia de Mitch hacen que Slim se lleve a su hija (Tessa Allen) y se esconda. Slim se da cuenta de que la única forma de lograr la libertad es entrenar para poder luchar contra Mitch. Los críticos crucificaron a Enough, y Jennifer López incluso ganó una nominación al premio Golden Raspberry a la peor actriz.

2

Shall We Dance (2004)

Jennifer López regresa a su primer amor, el baile, en Shall We Dance . López interpreta a Paulina, miembro de una clase de baile a la que John (Richard Gere) se une para encontrarla. John comienza una aventura con el baile, encontrando un nuevo amor y pasión que no encontró como abogado o con su familia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!