5 miembros de la realeza vistiendo jeans

Meghan Markle usaba jeans aún siendo miembro de la Familia Real Británica.
Meghan Markle usaba jeans aún siendo miembro de la Familia Real Británica.

El estilo real es algo más que vestidos de gala y los looks con jeans de la realeza también impactan por su belleza y glamour

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La realeza suele ser sinónimo de tiaras brillantes y vestidos de fiesta adornados, pero en 2020, una estética accesible es una parte tan importante de la marca Windsor como las joyas exageradas. Las mujeres de la realeza como Meghan y Kate a menudo mantienen las cosas informales en los eventos oficiales, usan marcas asequibles y estilos fáciles de usar, y eso incluye hasta jeans azules.

Aquí te mostramos 5 fotos de miembros de la realeza, usando mezclilla, desde la princesa Diana, y la princesa Alexandra en la década de 1950 hasta Meghan y Kate en la actualidad.

1

Princesa Alexandra

La prima de la reina Isabel, la princesa Alexandra, lucía un par de jeans de cintura alta con dobladillos doblados mientras jugaba tenis en Coppins, la propiedad de su familia en Buckinghamshire, en 1954.

2

Princesa Diana

Un look vaquero icónico de la Princesa de Gales eran los jeans. Para un partido de polo en 1988, combinó un par clásico de jeans bootcut con botas adornadas, un blazer de gran tamaño y, quizás lo más sorprendente, una sudadera de la Fundación Británica del Pulmón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!