5 películas del Festival de Cine de Venecia 2020

Frances McDormand protagoniza la nueva película de Chloe Zhao, 'Nomadland'
Frances McDormand protagoniza la nueva película de Chloe Zhao, 'Nomadland'

'Nomadland' con Frances McDormand, 'Mainstream' con Andrew Garfield, son de las películas favoritas del 77º Festival de Cine

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

¿Cómo serán los festivales de Cine posteriores a una pandemia? Ésta es la pregunta que responderá la Mostra de Venecia, que prepara su 77ª edición prevista entre el 2 y el 12 de septiembre.

Si la selección no está repleta de tantos pesos pesados ​​de Hollywood como en años anteriores (en 2019, había entre las películas en competencia Marriage Story y Joker ), no le faltan 'joyas' independientes, jóvenes cineastas prometedores y gemas de vanguardia del mundo entero. Excelente noticia, la paridad está ahí este año ya que el 44% de las películas en competencia por el máximo galardón, el León de Oro, fueron dirigidas por mujeres. Un éxito que agradará a Cate Blanchett, presidenta del jurado, quien durante su presidencia del jurado de Cannes en 2018 , denunció la falta de paridad en la industria cinematográfica.

Y para que las conozcas, te presentamos las 5 películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2020

1

Nomadland con Frances McDormand

En esta road movie de Chloé Zhao, Frances McDormand (actriz que ya ganó dos premios de la Academia) interpreta a una mujer que vive en su camioneta y que, tras el colapso económico de su ciudad, emprende un largo viaje hacia el oeste americano. Espere imágenes apasionantes y una conmovedora reflexión sobre la precariedad de los tiempos modernos.

2

Mainstream

Con un elenco impresionante en el que encontramos a Andrew Garfield ( Boy A, The Amazing Spider-Man ), Maya Hawke, Jason Schwartzman (el actor favorito de Wes Anderson) y Alexa Demie, la entusiasta cultura de las picotas de la sátira de Gia Coppola. Internet. La trama sigue a un grupo de personas que ven aumentar su notoriedad en las redes sociales después de las diatribas contra los negocios. Pero, estos se venderán rápidamente al mejor postor para continuar manteniendo su visibilidad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!