5 películas que han superado las expectativas

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, una película jamás olvidada.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, una película jamás olvidada.

Existen películas como 'El Gran Hotel Budapest' que el público y la crítica han aclamado y jamás olvidado

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No es de extrañar que haya películas que no cumplen con las expectativas de la mayoría de los espectadores. Hay muchas películas como esas, y probablemente ustedes han visto al menos una en toda su vida. ¿Te vino algo a la mente?

Bueno, por otro lado, también hay algunas películas que superaron las expectativas de muchos, especialmente cuando fueron creadas por un equipo muy profesional, no solo frente a la cámara, sino en todas y cada una de las áreas que se ocupan para llevar convertir las películas en éxitos de taquilla.

Aquí te presentamos 5 películas que han sido realmente elogiadas por la gente y las críticas:

1

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

La gente detrás de esta película hizo un gran trabajo ya que todavía se recuerda por lo buena que fue. Es una película de ciencia ficción y romántica. Fue escrita por Charlie Kaufman y dirigida por Michel Gondry. Los personajes de esta película fueron Jim Carrey y Kate Winslet. La historia trataba sobre los dos personajes que tenían una relación que pronto llegó a su fin. Luego, los dos se sometieron a un procedimiento para borrar sus mentes y recuerdos. Pero no fue tan fácil lograrlo.

2

El Gran Hotel Budapest

El Grand Budapest Hotel es una de las películas que se recordarán por siempre. De hecho, fue una de las mejores obras del director Wes Anderson. La película era tan buena que hasta el punto que Wes recibió una nominación al Oscar por ella. Solo para agregar, también fue la película más taquillera que Wes Anderson haya dirigido. ¿Hay algo más que debamos decirte solo para que creas que la película fue perfecta? La historia trataba sobre un vestíbulo que trabajaba para el Hotel Budapest.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!