5 películas que llegarán a la pantalla grande después de lo previsto

Venom: Let There Be Carnage': manda su estreno hasta el 2021
Venom: Let There Be Carnage': manda su estreno hasta el 2021

'Moribus' será estrenada en marzo mientras que 'Venom: Let There Be Carnage', se fue hasta mediados del 2021

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Es probable que te sientas atrapado en el limbo esperando la llegada de tus películas favoritas. Pero con el tema de la pandemia, muchos de los estrenos (si no es que todos) tuvieron que retrasar sus lanzamientos y quedarse en espera de que hubiera un lugar en las salas para poder transmitirlas. Así que para que estés informado sobre cuáles son las nuevas fechas de lanzamiento de algunas de ellas, aquí te presentamos 5 películas que se estrenarán el próximo año y están tan ansiosas de salir en los cines, como tú de verlas:

1

Morbius - 19 de marzo de 2021

Particularmente después del éxito de taquilla de Venom , Sony busca capitalizar cualquier IP de Marvel que tenga a su disposición. Además de Venom: Let There Be Carnage (que discutiremos en un momento), también está Morbius, protagonizada por Jared Leto, que se basa en el personaje conocido como Living Vampire. En respuesta a la pandemia de COVID-19, Sony optó por retrasar la fecha de lanzamiento de la película del 10 de julio de 2020 al 30 de julio de 2020 y ahora al 19 de marzo de 2021.

2

Monster Hunter - 23 de abril de 2021

Basado en la serie de videojuegos (aunque libremente) de Capcom, Monster Hunter es la última adaptación de videojuegos del director Paul WS Anderson ( Resident Evil ). Protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, TI y Megan Good, esta superproducción de thriller de acción y fantasía estaba originalmente programada para llegar a los cines el 4 de septiembre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la fecha de lanzamiento se retrasó hasta el 23 de abril de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!