5 personajes secundarios de Disney adorados por el público

Timon y Pumba son de los personajes favoritos del Rey León
Timon y Pumba son de los personajes favoritos del Rey León

Tener un papel secundario no convierte a ningún personaje en el "segundo" de la película, a veces son ellos quien se llevan las palmas por sus hazañas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

A veces los personajes secundarios se convierten en icónicos por sus divertidas frases y o su papel de salvadores del personaje principal, haciendo que los espectadores los adoren por ser quienes se llevan la peor parte de la historia para defender a sus amigos, los protagonistas. Aquí te presentamos 5 personajes de Disney que se han llevado las palmas a pesar de no ser los protagonistas de la historia:

1

Hades - Hércules

Hades, es el gobernante del inframundo y hermano del padre de Herc, Zeus. A Hades no le gustan Zeus y el Monte Olimpo y pasa el tiempo de ejecución de la película animada tratando de matar a su sobrino y desatar a los Titanes. Hades está en su mejor momento cuando explota a sus secuaces Pain y Panic, especialmente durante la escena cuando estalla en llamas sobre ellos con la mercancía de Hércules. ¡Hades es un villano de Disney de primera categoría!

2

Frozone - Los Increíbles

Es un hecho bien conocido que si seleccionas a Samuel L. Jackson en una película, es probable que se robe el show. Un papel animado no es una excepción gracias a The Incredibles de 2004 . En la propia versión de Pixar del género de superhéroes, Jackson interpreta a un Frozone genial. Al igual que la familia Parr, Frozone está tratando de vivir una vida normal y satisfacer su ansia de explotar sus increíbles poderes para siempre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!