5 piezas que una mujer debe tener siempre en su armario

Blusa básica y jeans nunca pueden faltar en tu armario
Blusa básica y jeans nunca pueden faltar en tu armario

Las camisetas básicas, los jeans y las chaquetas son imprescindibles en el armario femenino

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Aunque el tema de la pandemia nos ha hecho cambiar nuestros jeans y vestidos por pantalones de pijama y pantuflas por el momento, los básicos sólidos del guardarropa son para siempre. Es por eso que el concepto de un elemento básico del guardarropa es tan perdurable: un armario construido sobre una selección simplificada de artículos hace que vestirse sea infinitamente más fácil.

Si no sabes por dónde empezar cuando se trata de construir la sección "esencial" de tu armario, las piezas a continuación deberían servir como una base excelente. Las camisetas básicas, los pantalones cómodos o las chaquetas para todo momento, son imprescindibles. Ya sea que tu nuevo proyecto hogareño sea limpiar su armario y comenzar desde cero, o que simplemente quieras algo más que un pijama para usar, a continuación se encuentran los 5 elementos esenciales del guardarropa que todas deberíamos tener.

1

La chaqueta

Es la piedra angular de cualquier armario - femenino y masculino. Es una pieza versátil que se ha reinventado de forma casual, cómoda y sobre todo no restrictiva.

2

Un pantalón cómodo

Otro imprescindible son los pantalones cómodos que igual pueden servir para un domingo familiar que para un día de trabajo o una cena elegante. Y es que los pantalones cómodos nada tienen que ver con lo informal, son bastante básicos pero siempre con el toque de elegancia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!