5 posturas de yoga que pueden equilibrar tu cuerpo

Hacer yoga durante 10 minutos puede cambiar tu día
Hacer yoga durante 10 minutos puede cambiar tu día

Existen posiciones dentro de la rutina de yoga, como la postura de la vaca, que al practicarlas por 10 minutos pueden enfocar tu mente

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si lo que necesitas es más energía, te presento una secuencia de yoga de 10 minutos que puede equilibrar tu cuerpo y enfocar tu mente. No se necesita equipo especial de entrenamiento ni espacio de estudio.

Puedes hacer estas 5 posturas de yoga para principiantes en cualquier lugar. esta es una excelente opción para relara tu cuerpo, aumentar tu flexibilidad, equilibrio y fuerza para que puedas tener energía todos los días.

1

Postura de niño

Arrodíllate, luego toma las rodillas y toca los dedos gordos de los pies. Camina con las manos hacia adelante hasta que tu derecha descanse suavemente en el suelo. Practica inhalaciones y exhalaciones profundas y constantes durante aproximadamente 3-5 respiraciones mientras dejas ir la distracción y te concentras en tu práctica de yoga.

2

Postura de mesa

Levántate de la postura del niño a la mesa, con los hombros sobre las muñecas y las caderas sobre las rodillas. Coloca el mismo peso a través de las manos y las rodillas, relaja los pies, activa los músculos abdominales y alarga la columna. La mirada debe estar entre tus manos. (Consejo: si esto te molesta las rodillas, coloca una toalla o el borde enrollado de una esterilla de yoga debajo de las rodillas para obtener más apoyo).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!