5 posturas de yoga que puedes hacer en tu escritorio

Hacer yoga en la oficna para relajarte es una excelente opción
Hacer yoga en la oficna para relajarte es una excelente opción

Hacer un poco de yoga en la oficina es una buena opción para relajarte cuando tanto trabajo ya te ha puesto tenso

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Cuando has estado encorvado en tu escritorio durante ocho horas o más, tu cuerpo sufre: caderas y hombros tensos, cuello crujiente, manos adoloridas y dolor de espalda. Salir de la oficina para un entrenamiento real puede no ser factible, pero con un poco de yoga, puede reducir las molestias, aliviar el estrés, aumentar la energía y despejar la mente, todo en un día de trabajo.

Además, los estudios muestran que mirar hacia abajo en un teléfono inteligente o una pantalla puede agregar hasta 60 libras adicionales de presión en la columna, por lo que los estiramientos diarios también pueden ayudarte a practicar una buena postura.

Y antes de que te preguntes si es posible poner el 'om' en un estilo casual de negocios, debes saber que cada una de estas posturas es adecuada para el trabajo, es decir, puedes incorporarlas a tu rutina diaria para un estiramiento rápido en cualquier momento para sentirte más feliz y saludable.

1

Estiramiento de muñeca y dedos

Mientras estás sentado, coloca las yemas de los dedos de una mano en la palma de la otra. Extiende ese mismo brazo hacia adelante, a la altura de los hombros, y tira suavemente de los dedos hacia la parte posterior de la muñeca hasta que sientas un ligero estiramiento. Cuente hasta cinco o diez, luego cambia de mano.

2

Estiramiento de muñeca y dedo II

Regresa al estiramiento de la muñeca, pero esta vez, tira de cada dedo individualmente hacia la parte posterior de la muñeca. Debería sentir una ligera sensación a través de los dedos y mantener el brazo extendido y seguir presionando la muñeca hacia adelante. Aguanta de 3 a 5 respiraciones, luego repite del otro lado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!