5 principios de Reiki, la práctica japonesa de sanación energética

El reiki ayuda a conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar.
El reiki ayuda a conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar.

La práctica japonesa de curación energética busca el bienestar, canalizando la energía positiva a través de las manos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Reiki, la práctica japonesa de sanación energética, se basa en principios o preceptos establecidos. Creado por el monje budista Mikao Usui, estos principios enfatizan la importancia de estar en el momento presente. Permitir que esta "energía reiki" penetre en su vida diaria, según Jamie Wozny, un maestro de Reiki en DEN Meditation es como "medicina para el alma". Si acaso no conoces sobre el reiki, te presentamos 5 preceptos de esta práctica milenaria:

1

Deja de preocuparte

Reiki puede ayudar a los que se preocupan a sentirse un poco más arraigados. La preocupación generalmente proviene de egos abrumados y de la "creación de futuros imaginarios". Cuando vivimos en el presente, nuestra mente se enfoca en lo que es real en el aquí y ahora. Una vez que te encuentres inmerso en el momento presente, encontrarás que su funcionalidad realmente aumenta.

2

Deja de estar enojado

Sentir enojo no es necesariamente algo malo. La forma en que lo manejamos es lo que realmente importa. Cuando experimentes una reacción visceral a algo, examina su raíz. En lugar de reprimirlo, reconócelo. Deja que la ira salga a la superficie y luego desaparezca por sí sola sin miedo ni juicio. No hacer esto puede resultar en una ira innecesariamente prolongada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!