5 programas de televisión para pasar un buen momento

Home Town, un programa entretenido para pasar un buen momento
Home Town, un programa entretenido para pasar un buen momento

Después de un día agitado, sentarse frente al televisor a ver un programa entretenido, divertido o relajante, es una buena opción

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La vida puede volverse agitada. Durante tiempos estresantes, todos necesitamos un descanso del mundo real. ¿Y qué escape más fácil que encender la Televisión?

Si estás buscando algo para calmar tus nervios, mira estos 5 programas, desde las maravillas de la naturaleza, hasta programas de concurso para pasar un buen rato o viajes por las casas y lugares más bonitos para vivir. Todos ellos están disponibles y pueden ayudarte a pasar un buen momento en familia.

1

Arte en movimiento

"Moving Art" es literalmente solo un espectáculo que se centra en cosas interesantes en la naturaleza y una banda sonora. No hay trama ni diálogo, pero hay música relajante y lugares fantásticos. La mayoría de los episodios se enfocan en un solo lugar, como Islandia o las Galápagos, mientras que algunos se enfocan en ciertas cosas, como patrones en la naturaleza o ballenas.

2

Hart of Dixie

Un clásico "encontrarse a sí mismo en una ciudad pequeña" historia "Hart of Dixie" es un retrato encantador de un médico de Nueva York en movimiento a una ciudad rural de Alabama para convertirse en un médico de medicina general. El encanto sureño es más auténtico de lo que encuentras en la mayoría de los programas, los intereses amorosos son realmente interesantes y el diálogo es sorprendentemente muy bueno.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!