5 propietarios de las más grandes extensiones de tierra del mundo

La reina Isabel II es propietaria de Canadá y Australia
La reina Isabel II es propietaria de Canadá y Australia

Grandes trerritorios de tierra están repartidos entre jefes de Estado, dictadores y monarcas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La masa terrestre total contiene 36,8 mil millones de acres de tierra habitable. Una gran parte de esto es propiedad de solo un puñado de terratenientes. Es posible que la mayoría de los nombres no le resulten familiares, pero en su mayoría son los líderes de sus países, incluida la reina Isabel, que a través de su corona es dueña de Australia y Canadá. La lista contiene muchos dictadores y monarcas, y presumiblemente, esa tierra pasará a sus sucesores cuando llegue el momento. La lista de los 5 propietarios privados más grandes es la de todos los jefes de Estado.

1

Reina Isabel II - 6.6 mil millones de acres

La Reina que es supervisa Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Canadá, Australia y otros lugares bajo el dominio británico. En su condición de jefe de Estado de 32 países de la Commonwealth, la Reina Isabel II es la mayor terrateniente "legal" del planeta con un total de casi 27 millones de kilómetros cuadrados, aproximadamente un sexto de la superficie terrestre no cubierta por los mares.

2

Sultán Qaboos de Omán - 82,030 millas cuadradas

Omán es una región mayoritariamente desértica. El sultán Qaboos es un líder occidentalizado (en comparación con otros en su región) y posee todas las millas cuadradas dentro de sus fronteras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!