5 restaurantes más antiguos de Estados Unidos

Viaja por el tiempo a través de la comida
Viaja por el tiempo a través de la comida

Viaja en el tiempo a través de la comida visitando alguno de estos antiguos restaurantes de Estados Unidos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si estás planeando un viaje por carretera a campo traviesa, además de los sitios y lugares famosos, también se recomienda hacer una parada por los mejores lugares para comer en el camino. Y si puedes combinar buena comida con monumentos históricos en una sola experiencia, tendrás una experiencia inolvidable.

Estos 5 restaurantes son los más antiguos que aún están en funcionamiento en Estados Unidos. Han dado servicio a vaqueros, presidentes y varias celebridades a lo largo de los años. Tanto a los amantes de la comida como a los de la historia les encantaría visitar uno o más de estos restaurantes.

1

White Horse Inn (desde 1850)

Esta posada se encuentra en Metamora, Michigan. Después de más de un siglo de funcionamiento exitoso, el edificio merecía algunas renovaciones. Ese trabajo de restauración se realizó de 2012 a 2014, y ahora es mejor que nunca. Una vez que un lugar de descanso de diligencias, este restaurante tiene un menú con platos locales acorde a cada vaquero que se precie. Uno de esos platos es el macarrones con queso de vaquero, y otro es el chile de venado.

2

The Hancock Inn (desde 1789)

Se remonta a los días de la Revolución Francesa, The Hancock Inn en New Hampshire fue fundado por Noah Wheeler. En 1787, Wheeler llegó al área y vio cuán grande y exitosa iba a ser. Dos años más tarde fue dueño de la posada. Había otras tabernas en ese entonces, pero Wheeler fue el primero en pensar en ofrecer arreglos para dormir, así como deliciosos rellenos para el estómago. Hasta el día de hoy, esto es exactamente lo que hace el lugar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!