Los Star Bits se utilizan para desplazarse a mundos ocultos en Super Mario Galaxy . Esta guía ayudará a los jugadores a aprender dónde pueden cultivar Star Bits de manera fácil. Super Mario Galaxy es uno de los tres juegos disponibles en la colección Super Mario 3D All-Stars. Este paquete incluye Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, algunas de las mayores aventuras en 3D de Mario. La única aventura clásica de Mario que no está disponible en esta colección es SM Galaxy 2, que falta por una razón desconocida. La colección también está disponible solo por tiempo limitado, y se eliminará de los estantes de las tiendas físicas y digitales a fines de marzo de 2021.

Durante su tiempo con SM Galaxy, los jugadores encontrarán miles de Star Bits. Este es el mejor lugar del universo para cultivarlos.

A diferencia de los títulos anteriores de 3D Mario, los niveles intercambian una naturaleza más exploratoria

Super Mario Galaxy lleva a Mario al cosmos profundo para encontrar a la princesa Peach después de que Bowser la secuestró. A diferencia de los títulos anteriores de 3D Mario, los niveles intercambian una naturaleza más exploratoria por uno que es mucho más lineal pero enfocado en brindar experiencias de juego divertidas. Desde atravesar planetas hasta transformarse en un fantasma o una abeja, hay mucho que encontrar en la versión Galaxy . De vez en cuando, Mario se topará con estos grandes Lumas anaranjados que querrán consumir tantos Star Bits como sea posible.

Alimentarlos completamente hará que se transformen en nuevas ubicaciones en las estrellas. Aquí es donde Mario puede cultivar Star Bits de manera más efectiva.

El mejor lugar para cultivar Star Bits es el Slingpod Galaxy

Los jugadores encontrarán la entrada a este nivel en el lado izquierdo de la fuente.

Una vez aquí, habrá toneladas de trozos de estrellas para recolectar. Da la vuelta al nivel y recoge todos los Star Bit de este nivel. Luego, arroja a Mario a un agujero negro y repite el proceso. Una vez que llegues a 999 Star Bits, recoge la estrella hasta el nivel y regresa al observatorio. Repite este proceso hasta que tengas suficientes Star Bits para lo que Luma necesita.

Super Mario Galaxy se centra más en el juego lineal en comparación con sus aventuras de mundo más abierto . Se desconoce por qué la colección solo estará disponible por un tiempo limitado. Es probable que esto se deba al aumento de las ventas debido a la cantidad limitada de unidades. Es una medida contra el consumidor que solo afectará negativamente la visión de las personas sobre las prácticas comerciales de Nintendo. Independientemente, la colección está llena de juegos divertidos y clásicos que harán que el jugador regrese hasta que obtenga todas las estrellas disponibles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!