Desafíos de los Emmy: desde 'Schitt's Creek', a la gran victoria de Zendaya

Los SNUB en los premios Emmy 2020
Los SNUB en los premios Emmy 2020

La comedia familiar canadiense 'Schitt's Creek' arrasó en la 72a edición de los Primetime Emmy Awards

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La 72ª edición de los premios Primetime Emmy anuales reflejó la forma en que vemos televisión en cuarentena. Estuvieron dominados por un puñado de programas con temporadas muy aclamadas que les valieron el estatus de "must-watch", lo que los convirtió en series de maratón de elección durante nuestra larga pesadilla de Covid-19 (una pesadilla que se reconoció una y otra y otra vez durante toda la noche).

El mayor ganador de la noche fue Schitt's Creek de PopTV , que se convirtió en la primera serie de comedia en arrasar en las siete categorías presentadas durante los premios televisados. El programa fue un reloj de confort citado con frecuencia para los espectadores que solo buscan encontrar algo cálido y acogedor en estos tiempos inciertos.

En general, mientras que "Succession" prácticamente dominó el drama y consiguió siete premios Emmy en total.

Aquí están 5 de los mayores desaires Primetime Emmy Awards:

1

Desaire: Amazon Prime Video y "The Marvelous Mrs. Maisel"

El gigante de los premios y la comedia más nominada del año son los favoritos de la Academia. (Apenas el año pasado, ese programa recogió ocho estatuas, incluido el actor de comedia y la actriz de reparto, para Tony Shalhoub y Alex Borstein, respectivamente). Pero en la transmisión del domingo por la noche, ninguno recogió ninguna estatuilla. La cuenta total de Amazon este año provino de Creative Arts, donde el streamer recogió cuatro trofeos.

2

Desaire: jugadores de apoyo de "Succession"

Quizás este fue un caso de coprotagonistas que compartieron la misma papeleta y dividieron el voto, pero el trío de estrellas de "Succession" nominadas como actor secundario de drama (Nicholas Braun, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen) perdió la estatua por "The Morning Show" la estrella Billy Crudup, a pesar de estar en la parte superior de la lista de muchos expertos durante todo el período de votación. En la categoría de actriz de reparto, Sarah Snook no fue nominada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!