Aunque podría decirse que Chris Hemsworth sigue siendo mejor conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ciertamente ha hecho un buen trabajo al abordar otros proyectos memorables durante la última década. Esto incluye interpretar al mercenario Tyler Rake en la película de acción de Netflix Extraction , que terminó convirtiéndose en la película original más vista del servicio de transmisión .

El guión de la película es de los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick

Si bien Chris Hemsworth ya se mantenía en el negocio con Netflix a través de la próxima película biográfica de Hulk Hogan, se supo que también producirá más acción para el gigante de la transmisión.

Hemsworth ha firmado Spiderhead, una película de ciencia ficción que está siendo dirigida por Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski y escrita por los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. La película está basada en el cuento del mismo nombre de George Saunders.

A Chris Hemsworth se le unirán Miles Teller de Whiplash (quien anteriormente trabajó con Joseph Kosinski en Top Gun: Maverick ) y Jurnee Smollett de Birds of Prey en Spiderhead, que se desarrolla en un futuro cercano, cuando a los convictos se les oferece la oportunidad de acortar sus sentencias a cambio de someterse a pruebas médicas. El proyecto se enfocará específicamente en dos prisioneros que están expuestos a drogas que alteran las emociones obligándolos a confrontar su pasado, en un programa supervisado por un “visionario brillante”.

No está claro dónde caerá Spiderhead en el cuerpo del próximo trabajo de Chris Hemsworth. Pero se cree que la película biográfica de Hulk Hogan llegará a Netflix antes que Spiderhead , pero no olvidemos que Hemsworth también estará trabajando en Thor: Love and Thunder, que actualmente está programada para el 11 de febrero de 2022.

Dondequiera que Spiderhead se encuentre en el programa de producción, considerando el talento involucrado, esto claramente podría terminar siendo una de las ofertas cinematográficas más grandes de Netflix. Los protagonistas de esta nueva aventura serán Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollet. Quién sabe, tal vez incluso podría tomar más fuerza que Extraction y convertirse en la película original más nueva más vista de Netflix hasta el momento.

Sin embargo, para lograr eso, más de 99 millones de hogares necesitarían ver Spiderhead dentro de las primeras cuatro semanas de su lanzamiento; un objetivo considerable.

El tiempo de Chris Hemsworth como Tyler Rake no ha terminado

También vale la pena mencionar que, además de las películas mencionadas, el tiempo de Chris Hemsworth como Tyler Rake no ha terminado. Poco después de que Extraction estuviera disponible para las masas, se informó que Netflix trajo de regreso a Joe Russo para escribir una secuela, con la intención de que tanto Hemsworth como el director Sam Graves también regresaran. Dicho esto, Extraction 2 todavía está en las etapas de planificación, por lo que es una buena apuesta que Spiderhead llegue antes de esa aventura de seguimiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!