El romance definitivamente no ha estado en sus mejores términos entre la superestrella de la Música Demi Lovato y su ex prometido Max Ehrich, quien supuestamente se separó hace menos de una semana. Lovato fue vista sin su anillo de compromiso, y una mayor actividad en las redes sociales pintó una imagen de una ruptura bastante clara, pero ahora Ehrich ha salido a decir que él y Lovato nunca se separaron oficialmente antes de que los informes comenzaran a circular.

Max Ehrich publicó en las redes aunmque después lo borró

El actor Max Ehrich acudió a las redes sociales con algunas publicaciones de Instagram que desde entonces se han eliminado, pero dijo esto (a través de la página seis) cuando publicó el 27 de septiembre:

"Hasta este momento ...

no hemos hablado por teléfono ... ni siquiera hemos terminado oficialmente con nada, literalmente. Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura".

La cantante convertida en actriz Demi Lovato parecía estar enviando un mensaje muy claro al no usar su anillo de compromiso, y su hermana Dallas Lovato junto con su guardaespaldas supuestamente dejaron de seguir a Max Ehrich en Instagram es lo que inicialmente llevó a los seguidores a sospechar que el compromiso estaba cancelado. Sin embargo, según el propio Ehrich, la separación no fue oficial porque él y Lovato no lo habían hablado.

Max Ehrich dice que se enteró del fin de su relación por una revista

Estos comentarios siguen a la afirmación anterior de Max Ehrich de que se enteró de la separación a través de una historia sensacionalista mientras filmaba una película. Su publicación que afirma que él y Demi Lovato no se habían separado oficialmente se publicó en Instagram el 27 de septiembre, y siguió con una historia de Instagram críptica el 28 de septiembre que podría indicar que la situación finalmente se resolvió para él.

Ehrich escribió:

"Un capítulo finalmente cerró esta mañana. Y ahora paso la página. Enfocado en el bienestar, el amor, Dios, mi familia, amigos y mi arte. Buena vibra solamente :)"

¿Max Ehrich estaba diciendo que el capítulo de su vida que fue su relación con Demi Lovato "finalmente se cerró" en la mañana del 28 de septiembre?

¿O se estaba refiriendo a algo completamente diferente? Ehrich también usó Instagram para desacreditar publicaciones de Facebook supuestamente suyas como "noticias falsas", diciendo que solo usa Instagram y que no "publica en Facebook o Twitter".

La propia Demi Lovato no ha abordado la ruptura reportada en su propia cuenta de Instagram, aunque compartió una historia críptica propia. Ella compartió una historia de Instagram que comenzó con "Sabía que me estaba recuperando cuando ..." y fue seguida por varios puntos, incluido "Disfruté el tiempo a solas", "Comencé a responder en lugar de reaccionar", "Estaba bien ser malinterpretado "y" yo establezco límites ".

No está claro si Demi Lovato se refería a su relación con Max Ehrich con la publicación, ya que ha lidiado con muchas otras luchas en su vida, pero, según los informes, una fuente le dijo a E!

Noticias de que Lovato "no quiere tener contacto" con Ehrich y "está completamente avergonzado por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión". Por ahora, los fanáticos solo pueden esperar y ver si Lovato sale con una declaración que confirma o refuta la afirmación anterior de Ehrich de que no habían hablado con la ruptura oficialmente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!