En los últimos años, el género de terror ha experimentado un emocionante renacimiento. Y además de propiedades nuevas y emocionantes, la nostalgia también permitió que muchas franquicias de larga duración regresaran a los cines. Blumhouse puso énfasis en los clásicos con Halloween , y esa tendencia continuará con la próxima secuela de Craft. Titulada The Craft: Legacy , la secuela traerá la propiedad icónica de los 90 con los adolescentes contemporáneos. Y acaba de llegar el primer tráiler de la película.

The Craft: Legacy regresará a los cines con un nuevo elenco joven que formará el aquelarre de las brujas

La película de terror de Andrew Fleming de 1996 The Craft fue un éxito sorpresa cuando llegó a los cines. Y con su reparto icónico y su diálogo citable, la película pasó a tener un gran número de seguidores de culto. The Craft: Legacy finalmente traerá la franquicia de regreso a los cines, con un nuevo elenco joven que formará el aquelarre de las brujas. Mira el primer tráiler a continuación.

The Craft está de regreso, y esta vez parece que hay aún más magia. El primer metraje de la próxima colaboración de Zoe Lister-Jones en Blumhouse muestra cómo será la versión actualizada de la amada película de terror.

Y esta vez, la pelea interna entre las brujas de la película aparentemente va a tomar un giro muy diferente al de su predecesora.

El tráiler de The Craft: Legacy se abre sobre la nueva protagonista Lily (Cailee Spaeny) mientras se muda a una nueva ciudad. Al igual que en la película original, un trío de jóvenes brujas la reclutan para unirse al aquelarre y completar el círculo como su cuarto miembro.

El vínculo se produce después de un poco de acoso escolar, con el cuarteto de mujeres jóvenes formando un vínculo rápido.

Por supuesto, se sabe que este tipo de poder corrompe. Del tráiler de The Craft: Legacy, parece que el poder de Lily comienza a crecer a un ritmo alarmante. Vemos cómo ella arremete contra la gente en la escuela y el hogar, eventualmente en relación con el resto del aquelarre.

Esta es una desviación interesante de la película original, que vio a Nancy y sus amigos ir al lado oscuro con la nueva chica Sarah viniendo al rescate.

Hablando de Nancy, el tráiler de The Craft: Legacy en realidad presenta brevemente la aparición del icónico villano de Fairuza Balk. Ella se muestra en una foto, lo que confirma que la nueva película de Zoe Lister-Jones está ambientada dentro del mismo universo. Debería ser divertido ver qué otras referencias y huevos de pascua se abren camino, especialmente teniendo en cuenta que muchas personas lo sintonizarán debido al estado de culto del original.

El tráiler termina con la línea icónica 'Somos los raros, señor'

Además del primer avance de The Craft: Legacy , también se reveló el primer póster de la película.

En la imagen aparecen el aquelarre de jóvenes brujas interpretadas por el conjunto de Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna. Puedes verlo a continuación, completo con la fecha de lanzamiento oficial de la película: 28 de octubre.

Entre la participación de Blumhouse y la conexión con la primera película, The Craft: Legacy tiene mucho que ofrecer. Agregue actores conocidos como David Duchovny y Michelle Monaghan, y debería ser interesante ver cómo funciona la película de terror cuando se estrena.

Se espera que vaya directamente a los hogares, pues es otra película alterada por los actuales problemas de salud global.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!