Marvel conoce que su éxito no tiene límites, así que no piensa demasiado cuando de arrancar nuevos proyectos o darle via a personajes nuevos, se trata. Y es precisamente Disney + quien ha tomado la batuta y ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos. Recientemente vimos el casting de Tatiana Maslany como She-Hulk y el anuncio de una serie de Televisión dirigida por Nick Fury. Pero ahora ha salido a la luz otro anuncio importante y es que Marvel por fin ha encontrado a la actriz perfecta para darle vida e interpretar el papel de Ms. Marvel.

Aunque Marvel no ha hecho comentarios al respecto, ha trascendido que Marvel tenía mucho tiempo biuscando a la actriz perfecta para intepretar al papel, uncluso había dicho que no le interesaba si la actriz no era famosa ni conocida.

Así que la tarea de encontrar a la Ms. Marvel perfecta fue bastante arduo hasta encontrar a la actriz perfecta: Iman Vellani, quien finalmente fue elegida como Kamala Khan en Marvel y Ms. Marvel de Disney +.

Sra. Marvel se convertirá en el primer personaje musulmán en pantalla del MCU

Al igual que su personaje de superhéroe, Iman Vellani es una adolescente pakastani-estadounidense-musulmana, que hizo que el debut del cómic de Kamala Khan fuera innovador en ese momento, ya que fue la primera heroína musulmana en encabezar su propio cómic.

Iman Vellani no tiene gran currículum en Hollywood pues nunca ha tenido ningún papel principal, sin embargo, es conocida por ser miembro del Comité Next Wave del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) , un grupo formado por 12 estudiantes diversos amantes del cine que busca resaltar historias subrepresentadas.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, se sabe que Bisha K. Ali, es la escritora principal además de la productora ejecutiva del proyecto de Ms. Marvel. Y se ha dado a conocer que la película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

Marvel podría empezar a incorporar caras nuevas a su universo

Ms. Marvel, Kamala Khan es uno de los héroes más nuevos del universo, es una inhumana con la habilidad de polimorfizar todo o partes de su cuerpo.Inició siendo una amigable heroína del vecindario, pero el universo tenía otros planes para ella.

Hizo su debut en el cómic en 2014 y se estableció como una joven fanática de los superhéroes que no sabía que en realidad era una Inhumana.

Lo que resulta muy emocionante es ver que Marvel está dispuesto a renovarse quizá incorporando superhéroes más jóvenes como Kate Bishop de Hawkey e y Cassie Lang de Ant-Man lo que nos lleva a suponer que Marvel tiene planes de presentar a los Jóvenes Vengadores , lo cual es una perspectiva emocionante. Kamala Khan es una superhéroe prácticamente naciente, que suponemos se incorporará de lleno a MCU en los próximos años lo que nos traerá muchas caras nuevas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!