Francis and The Godfather es una película diferente. se sabe que Oscar Isaac asumirá el papel del director, Francis Ford Coppola, mientras que Jake Gyllenhaal interpretará al director de Paramount Studios, Robert Evans. Y no, no se trata de una nueva versión de "El Padrino, sino que Francis y El Padrino será acerca de todo lo que conllevó la creación de aquella vieja película y todas las batallas que se dieron entre Coppola y Evans durante el proceso creativo para al final poder llegar a un acuerdo y hacer que la película fuera el éxito que fue; entre otras cosas se tratará la parte en cómo se decidieron por llevar a Marlon Brando y Al Pacino al frente de la película.

Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal están involucrados en una película sobre la realización de El Padrino

Es cierto que, sobre todo en los últimos tiempos, es común ver que se lleven a la pantalla grande remakes de películas que en su momento fueron muy exitosas, y si bien llevar a "El Padrino" no es una opción que alguien haya pensado aún, esta vez se les ha ocurrido regresar a la pantalla con el clásico de "El Padrino" dirigido por Francis Ford Coppola, pero de una manera diferente, pues se está desarrollando esta película que narra la realización de El padrino.

Levinson volvió a desarrollar un guión de Black List escrito por Andrew Farotte, y Francis Ford Coppola ha dando el visto bueno para que Francis y El Padrino se realice, argumentando que "cualquier película que Barry Levinson haga sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena"

Cuando se piensa en “El Padrino”, la premiada película de 1972, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada, entre otros, por Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro, inmediatamente piensas en la habitual historia de la mafia criminal.

Todo cierto pero, más allá de la historia y sus sangrientas escenas de violencia, también es la muestra humana de una familia cuyo primer "Jefe" fue víctima de otra violencia sin precedentes que influyó en su personaje y sus elecciones de vida.

El padrino terminó ganando entre 246 y 287 millones en todo el mundo y fue nominado en 7 categorías en los premios de la Academia aunque sólo ganó tres premios, entre ellos: la mejor película y Marlon Brando como mejor actor.

La película de Francis y El Padrino con Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal está en el aire y hay muchas expectativas con respecto a quiénes serán los actores que completarán el elenco, pues evidentemente llegarle a la calidad que en aquel momento ofreció la película, es todo un reto.

La película tendrá una tranmisión limitada en diciembre

El anuncio de Barry and The Godfather se produce poco después de que se revelara a principios de este mes que una nueva versión de The Godfather Part III de 1990 , titulada The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone de Mario Puzo, se transmiti´ra de modo limitado en diciembre y después llegará a los hogares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!