Hay muchas formas en que el actor Eddie Redmayne ha interpretado a Newt Scamander en la serie de películas Fantastic Beasts. Redmayne ha dado vida al mago inteligente, dos veces hasta ahora, y naturalmente volverá para Fantastic Beasts 3 el próximo año. Habiéndose reanudado el rodaje de la trescuela, Redmayne dio recientemente su opinión sobre la controversia que rodea al creador de la tradición del Mundo Mágico, JK Rowling.

Sitios de fans de Harry Potter han salido en apoyo de las personas transgénero

El autor de Harry Potter y guionista de las películas de Animales fantásticos ha sido criticado durante los últimos meses después de tuitear una serie de publicaciones sobre la comunidad transgénero que muchas personas encontraron ofensivas.

Posteriormente, actores como Daniel Radcliffe y sitios de fans de Harry Potter como MuggleNet y The Leaky Cauldron han salido en apoyo de las personas transgénero.

Eddie Redmayne mencionó cómo estaba alarmado por el "vitriolo" que se dirigió a JK Rowling en las redes sociales, que describió como "absolutamente repugnante" y lo llevó a enviarle una nota privada. Sin embargo, Redmayne también dijo que no estaba de acuerdo con sus comentarios y señaló que tiene muchos "amigos y colegas trans" a los que "se les cuestionan sus derechos humanos en todo el mundo y se enfrentan a la discriminación a diario". Al describir los insultos que se han dirigido a la comunidad transgénero como "absolutamente repugnantes", el actor continuó:

"Del mismo modo, sigue habiendo un horrible torrente de abusos hacia las personas trans en línea y en el mundo que es devastador".

Eddie Redmayne dejó en claro que sus puntos de vista sobre la comunidad transgénero no se alinean con los de JK Rowling

Entonces, si bien Eddie Redmayne dejó muy en claro que sus puntos de vista sobre la comunidad transgénero no se alinean con los de JK Rowling, no obstante, estaba disgustado con la reacción del público en general hacia lo que ella dijo.

Redmayne interpretó previamente a una mujer trans en el drama histórico de 2015 The Danish Girl, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor.

Junto con sus comentarios sobre JK Rowling, Eddie Redmayne también habló recientemente sobre cómo no le gusta discutir temas políticos porque teme que su plataforma pública pueda terminar actuando en detrimento de las causas que le importan.

Irónicamente, la próxima película de Redmayne lo ve sumergiéndose profundamente en la arena política, mientras interpreta al activista Tom Hayden en The Trial of the Chicago 7 de Netflix.

Animales fantásticos 3 hará su magia en los cines el 12 de noviembre de 2021

En cuanto a Animales fantásticos 3, se suponía que comenzaría a filmarse a mediados de marzo, pero debido a la actual crisis de salud, la producción tuvo que retrasarse en el último minuto y las cámaras no comenzaron a filmar hasta la semana pasada . Aún no se han revelado detalles oficiales de la trama sobre la trescuela, pero a Redmayne se le unirán muchas caras conocidas, incluidas Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law y Johnny Depp y Jessica William, la última de las cuales tiene un papel ampliado después de que su personaje, la profesora Eulalie "Lally" Hicks, apareció brevemente en Los crímenes de Grindelwald .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!