El último viaje temático de Jurassic World , acertadamente llamado VelociCoaster, ha sido revelado con un nuevo avance, imágenes y detalles emocionantes del viaje. Mientras los fanáticos esperan la llegada de la tercera y última película de la trilogía Jurassic World, la última atracción de Universal Orlando se ve magnífica.

Ya se esperaba la montaña rusa de Jurassic World

Claramente, ha sido un año difícil para los parques temáticos en general, debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, esto no ha impedido la apertura de muchos de los principales parques y atracciones, y la asistencia a algunos parques como Universal Orlando aún ha tenido algunos días complicados.

Como parques temáticos siguen para construir junto con franquicias de películas de gran éxito como Star Wars , Harry Potter , y Jurásico Mundial , los aficionados siguen siendo consistentes y siguen con ganas de ver lo que se ofrece. Durante mucho tiempo se ha hablado de una montaña rusa temática de Jurassic World en Universal Orlando, pero hasta la fecha, los fanáticos no saben qué implica exactamente esto. Jurassic World es para los que aman las montañas rusas, sin embargo, la idea de unir los dos conceptos es una perspectiva muy tentadora. Al mismo tiempo, muchas preguntas rodearon el nuevo viaje y los fanáticos siempre tuvieron la esperanza de que el resultado final no fuera simplemente una ganancia básica de la franquicia.

Gracias a Universal Orlando, ahora sabemos la respuesta a muchas de estas preguntas. El Jurassic World VelociCoaster se ve absolutamente increíble de principio a fin. Cualquier reserva acerca de que el viaje sea algo menos que una adición emocionante al parque temático Universal's Island of Adventure debería ser anulada lo suficiente.

Se puede ver un vistazo a la nueva montaña rusa en el tráiler a continuación, junto con un par de imágenes oficiales que resaltan la intensidad del viaje y la impresionante caída de 155 pies mientras alcanza velocidades de 70 mph en más de 4,700 pies de pista:

El viaje suena y parece que intenta reproducir al menos algo de la adrenalina que representa Jurassic World

Elevándose por el aire y acelerando por tierra y agua, la montaña rusa realiza un giro de barril de 360 ​​grados "único en su tipo" sobre la laguna Islands of Adventure del parque.

También ofrece a los ciclistas la oportunidad de experimentar la gravedad cero en 100 pies de pista, con 12 segundos de tiempo aire durante todo el recorrido. En un momento, el VelociCoaster impulsa a los visitantes 155 pies en el aire antes de dirigirse directamente a una caída de 80 grados, la caída más empinada de cualquier atracción de Universal. Con todo, este es un paseo con temática de película que parece que tiene mucho que ofrecer a los invitados más valientes.

Jurassic World VelociCoaster abrirá oficialmente en el parque de Universal Orlando en el verano de 2021. Con suerte, para entonces, los estándares operativos habrán vuelto a la normalidad y el parque podrá albergar un Jurassic World y una montaña rusa muy ansiosos.

entusiastas. Sin embargo, hasta el próximo verano, los fanáticos tendrán que conformarse con el atractivo avance y las imágenes proporcionadas por Universal.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!