Una nueva pieza de fan art de DC Extended Universe imagina el cameo de Superman de Nicolas Cage en la película The Flash . El nuevo modelo de multiverso del DCEU permitirá que tanto Michael Keaton como Ben Affleck interpreten a Batman en la próxima película. Como tal, muchos fanáticos han especulado sobre lo que otros héroes podrían pasar volando.

Cage es famoso por ser un gran fan de Superman

En una idea que refleja la enorme popularidad en línea de la estrella, el Superman de Cage está cerca de la parte superior de esa lista. Cage estaba destinado a interpretar al heroico kryptoniano en el renacimiento cinematográfico de los 90 Superman Lives , un proyecto que finalmente se canceló debido a una serie de problemas creativos y de producción.

La película, escrita por el superfan de los cómics Kevin Smith y que será dirigida por Tim Burton, habría relanzado al personaje de Superman. Esto habría sucedido después del éxito de las películas de Batman de Burton a principios de los 90 y la victoria de Cage en el Oscar en 1995 por Leaving Las Vegas .

En una nueva e impresionante obra de arte de los fanáticos, el artista de Instagram britedit muestra a un anciano y barbudo Cage asumiendo el papel de Clark Kent. La pieza presenta una hermosa interpretación en negro y plata del clásico traje de Superman y una jaula contemplativa y arrugada. Es divertido imaginar cómo podría verse un cameo de la estrella del Tesoro Nacional en el DCEU y un hermoso y elegante diseño de Superman por derecho propio.

Esta pieza de artista no es el único fan art reciente de Cage Superman

Y es que un número creciente de entusiastas del cómic se está reuniendo en torno a la idea de que el excéntrico actor finalmente aparezca como Clark Kent en acción en vivo. ¡Cage interpretó al personaje en forma animada en Teen Titans Go!

Para las películas, pero seguramente el hombre que ama tanto a Superman que llamó a su hijo Kal-El estaría feliz de reclamar el papel en el DCEU por cualquier período de tiempo. El estilo de rendimiento salvaje y exagerado de Cage, una marca registrada que le ha valido una gran cantidad de seguidores en línea, sin duda sería una adición intrigante a la franquicia.

Ya sea que Nicolas Cage finalmente regrese a Metrópolis o no, el arte de britedit es un gran vistazo al multiverso. The Flash será una película transformadora para DC, lo que permitirá a la compañía explorar finalmente versiones alternativas de muchos héroes. Las posibilidades son prácticamente infinitas, y ciertamente no está fuera del alcance de la posibilidad de que un Superman que no sea Henry Cavill pueda aparecer en The Flash . Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar y ver si Superman hace acto de presencia, y si es interpretado por Cage.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!