Para sorpresa de muchos, el sábado se anunció que Walt Disney World dejó ir a The Grand Floridian Society Orchestra después de una serie de cambios y, en última instancia, el cierre de COVID-19. Su último show será como "The Disney Society Orchestra" en Disney's Hollywood Studios el 3 de octubre. Durante el fin de semana, los fanáticos de todo el mundo expresaron su profunda decepción en las redes sociales cuando la banda favorita del parque se despidió después de 32 años.

A la luz de esto, en un correo electrónico de Geoffrey Kiser, especialista ejecutivo en correspondencia de Walt Disney World Resort, Disney ha compartido una declaración sobre el despido de la orquesta:

"Como sabrán, siempre estamos evaluando y refinando nuestras ofertas y creando nuevas ideas para aprovechar las historias de Disney.

Esta filosofía está en consonancia con la visión de Walt Disney de continuar creciendo y evolucionando, brindando a los huéspedes una mezcla de experiencias familiares y nuevas con cada visita. En consonancia con esta filosofía, hemos tomado la decisión de poner fin por tiempo ilimitado de Disney Society Orchestra and Friends este otoño y su última actuación será el sábado 3 de octubre de 2020. Pedimos disculpas por cualquier decepción que esto pueda causarles a ustedes y tengan la seguridad de que hemos compartido todos sus comentarios con los equipos de liderazgo ejecutivo correspondientes.

Geoffrey Kiser, especialista ejecutivo en correspondencia de Walt Disney World Resort".

El despido de la orquesta será una de las mayores pérdidas

Si bien este es probablemente el primer grupo de entretenimiento en Walt Disney World en ser formalmente enlatado después de COVID, probablemente será una de las mayores pérdidas.

Si sientes nostalgia por esta increíble banda, aquí tienes un clip de ellos tocando en su ubicación original en el segundo piso del Grand Floridian Resort de Disney.

La noticia del despido de la banda llega pocas semanas después de que Disney World cancelara muchos de sus eventos navideños anuales

Como se menciona en la descripción, la banda ha estado tocando durante 32 años en Walt Disney World.

Si bien este es probablemente solo el primer grupo de entretenimiento en ser formalmente enlatado después de COVID, probablemente será una de las mayores pérdidas. La Grand Floridian Society Orchestra ha estado actuando en el hotel desde el día de su inauguración y es parte de la estructura misma del resort.

El quiosco de música se perdió por una zona de asientos que rara vez se utiliza dentro del caro Enchanted Rose, un bar inspirado en un cuento de hadas europeo en un hotel llamado Grand Floridian.

La noticia del despido de la banda llega pocas semanas después de que Disney World cancelara muchos de sus eventos navideños anuales, incluido el concierto Candlelight Processional de Epcot. El Candlelight Processional también contó con una orquesta y empleó a muchos músicos locales.

El mensaje de la Grand Floridian Society Orchestra incluyó un poco de esperanza: "Como todos sabemos, estos son tiempos muy inciertos y no podemos decir qué pasará de un día para otro".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!