Las películas biográficas siempre han tenido un gran éxito en la pantalla grande. Tenemos claros ejemplos como la película ganadora al Óscar, Bohemian Rhapsody o Rocketman que arrasaron y llenaron las salas de Cine, así que no es raro ver que los productores apuesten por nuevas producciones de este tipo, es por ello que en los próximos meses podemos empezar a ver que se avecinan biografías musicales incluido un proyecto recientemente anunciado protagonizado por la ganadora del Emmy, Zendaya.

Zendaya dejó de ser una chica Disney para convertirse en una actriz consumada

El trabajo de Zendaya ha evoluciondado en los últimos años, hace tiempo dejó de ser una chica Disney a ser una conocida y respetada actriz y cantante.

Ha protagonizado muchas películas que se han podido ver en la pantalla grande y que han sido grandes éxitos como Dune y la franquicia de Spider-Man de Marvel. También hay que recordar que recientemente fue la ganadora del premio Emmy por su papel potagónico en Euphoria que fue transmitida por HBO.

Y ahora regresará a la pantalla con un papel donde demostrará su gran talento musical ya que protagonizará la película biográfica de Ronnie Spector donde mostrará sus grandes dote de actris y cantante.

La película de la leyenda Ronnie Spector que será personificada por Zendaya se retomará después de los derechos de las memorias de Spector, Be My Baby . Esto probablemente ayudará a que el contenido de la película tenga una sensación de autenticidad.

Es más, el dramaturgo ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury, según los informes, fue contactado para escribir el guión de la película biográfica.

La historia de Ronnie Spector es para contar aquella historia donde estuvo al frente del legendario grupo de chicas The Ronettes, que lanzó las icónicas canciones "Be My Baby" y "Baby, I Love You".

La cantante de 77 años finalmente fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en gran parte debido a su colaboración con Eddie Money para la canción "Take Me Home Tonight". Zendaya tiene una gran carrera que va en crecimiento a pasos agigantados y que además parece ser la chica ideal para representar a la estrella legendaria Ronnie Spector.

En 2003 cuando lanzó su primer album musical homónimo

El talento de Zendaya se ha podido apreciar desde que era muy pequeña e inició su carrera artística en Disney, y fue en el año 2003 cuando lanzó su primer album musical homónimo. Y fue precisamente su talento para cantar que la llevo a empezar a ser considerada para participar en películas musicales como The Greatest Showman junto a Zac Efron, y la temporada 1 de su serie de HBO Euphoria que fue muy aceptada por el público. Puedes ver la última secuencia a continuación, en un papel que le valió a la joven actriz su primer premio Primetime Emmy.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!