5 alimentos enemigos de la piel

Una piel bonita, limpia y sana también depende de la alimentación
Una piel bonita, limpia y sana también depende de la alimentación

La salud de la piel está directamente relacionada con lo que comemos y bebemos, pero hay algunos alimentos que debemos evitar

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Seguramente has escuchado la frase de eres lo que comes. Y esto no solo se refiere a la salud, sino también a la Belleza de tu cuerpo y de tu piel. Por eso, debes saber que hay muchos alimentos que lejos de ayudarte a lucir una piel radiante, la dañan.

Muchas veces los tratamientosy faciales no son suficientes para lucir una piel sana y bella. Los poros dilatados, la resequedad o el acné pueden hacer que tu rostro no se vea como lo sueñas y eso quizás se deba a tu dieta.

Y para que conozcas cuáles son los alimentos que traicionan tu piel, aquí te mostramos 5 de ellos de debes evitar.

1

Pan blanco

El pan blanco no solo te ayuda a ganar peso, sino que también daña la piel por su alto contenido en carbohidratos. El pan blanco con un índice glucémico alto desencadena la formación de acné.

2

Postres azucarados

Siempre que controle el tamaño de la porción del postre, está bien consumirlo. Sin embargo, agregar una bola de helado adicional o una rebanada de pastel adicional a su comida tiene un efecto directo no solo en tu vientre sino también en tu piel ya que las grasas que contiene pueden provocar acné.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!